Chile Mi Destino_ Red de Empresas Turísticas en Chile

Quienes Somos

   Chile Mi Destino es una Red de Empresas Turísticas, que se visualizan a través de una plataforma web financiada  por un proyecto asociativo de Corfo, con todos los componentes requeridos para una vitrina virtual de servicios turísticos full responsive e-commerce, con web pay, fotografías, videos con experiencias turísticas en Full HD, el cual integra los subsectores alojamiento y  tour operador turístico,  a través de 4 empresas ubicadas en La Serena, las cuales forman parte de un modelo de asociatividad que permite ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros una serie de  servicios de calidad y la seguridad que al contratar un servicio Chile Mi Destino, está prefiriendo un servicio óptimo, que cumple con las normativas para el desarrollo sustentable de actividades de turismo de intereses especiales en la Región de Coquimbo.

Dentro de ésta red de empresas Regionales destacamos la participación de:

Ecoturismo La Serena

   Ecoturismo La Serena: Tour Operador dedicado al Turismo Receptivo y Transporte Privado de Pasajeros, operan en la región de Coquimbo desde el año 2000. Actualmente es el Operador Turístico que más ha crecido en la región, debido a su política de calidad en el servicio, la cual les ha posicionado como una de las mejores y más responsables agencias no sólo frente a sus clientes, sino también frente a sus proveedores, hoteles y hostales de la zona, que los recomiendan con toda confianza. Poseen un equipo de trabajo de primer nivel en el área comercial, administración y en terreno a conductores profesionales con amplio conocimiento de las rutas y excelentes guías turísticos bilingües, con años de experiencia.

Nativo Tour La Serena

   Nativo Tour: Agencia de viaje o turoperador, dedicada al Turismo de naturaleza y observación de aves. Permite recorrer y conocer los más hermosos ecosistemas de nuestra región, los bosques milenarios, Humedales, Quebradas, Raíces y Cultura son algunas de las experiencias que podrán vivir sus pasajeros acompañados de un guía experto en interpretación de naturaleza.

Hostal Valle Mistral ubicada en el centro de La Serena

   Hostal Valle Mistral: En pleno casco histórico de La Serena, se encuentra ubicado Hostal Valle Mistral, opción de primer nivel de alojamiento en La Serena, ofrece a sus huéspedes un grato ambiente de relajo y tranquilidad en su estadía con hermosos detalles del Valle de Elqui capturados en diversos detalles que se reflejan en cada rincón del Hostal. Es un establecimiento respetuoso del ecosistema, su energía es provista por paneles solares y fotovoltaicos.

Tiene un sello diferenciador en su concepto sustentable y que representa y pone en valor los conceptos patrimoniales y culturales del  Valle de Elqui.

 Hostal Balmaceda ubicada en el centro de La Serena

   Hostal Balmaceda: Hostal Balmaceda está ubicado en el casco histórico de La Serena, consiente del entorno que posee y de lo importante que es el medioambiente para ellos como destino turístico, de ahí que el objetivo fundamental de su actividad sea ofrecer las mejores instalaciones y servicios con el mínimo impacto medioambiental posible. Es por ello, que se comprometen de forma pública a ser un ejemplo en el cumplimiento de los principios del desarrollo Sustentable.

Misión

   Implementar estrategias de diferenciación de marca efectivas, para lograr dinamizar economías de escala que nos permita el crecimiento y desarrollo de estrategias de promoción conjunta para acceder a nuevos mercados en el sector del turismo y alojamientos para visitantes nacionales y europeos que lleguen de vacaciones a la capital de la Región de Coquimbo en Chile y así posicionarnos como una marca asociativa, innovadora y de calidad.

Visión

   Integrar una red empresas cohesionadas, que posicionen  una plataforma digital que  permita vender de manera eficiente diversos servicios entre la oferta turística online a nivel regional, nacional e internacional. Ofreciendo  diversos servicios de calidad y diferenciadores para el desarrollo del turismo de intereses especiales de manera sustentable y respetuosos con el medio ambiente.